• Apizaco
  • e tlaxcala redacción
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Pablo Badillo, alcalde de #Apizaco, encabezó la reapertura del Parque Colonia Tulio Hernández en San Luis Apizaquito, lugar que se rehabilitó con preliminares, banquetas de concreto, andadores, cercado, trotapista con tezontle rojo, jardinería , alumbrado público, bancas y rehabilitación de juegos infantiles. 

El edil, hizo un llamado a la población a cuidar de este espacio, a mantenerlo limpio y a dar un buen uso de las instalaciones. 

Finalmente, anunció que en próximos días dará inicio una importante jornada de Obra Pública, por diferentes puntos de la ciudad rielera.