- Seguridad
Tras un intenso operativo, diferentes corporaciones lograron la detención de dos presuntos delincuente acusados de robar un tráiler y el asesinato de un custodio.
Se conoció que la unidad transportaba aceite comestible y fue atacada en el Arco Norte a la altura de la línea limítrofe entre Tlaxcala e Hidalgo.
Acto seguido, los hampones se dieron a la fuga pero la unidad pesada la ubicaron en Tlaltelulco y fue detenido al operador; otro sujeto se dio a la fuga en un auto compacto, sin encargo le dieron alcance en Totolac.
Se conoció que los hechos iniciaron sobre la carretera de cuota Arco Norte, a la altura del kilómetro 181, en los límites de Hidalgo y Calpulalpan, Tlaxcala, lugar dónde la pesada unidad fue atracada y el custodio baleado, el cual fue bajado de su vehículo tipo Attitude, color blanco y, presuntamente, trasladado en un automóvil tipo Jetta, del cual al no presentar signos vitales fue abandonado a un costado de la carretera, en las inmediaciones del kilómetro 168 de dicha vialidad.
Posteriormente, el trailero fue amagado dentro de la unidad, y los maleantes se dieron a la fuga con la pesada unidad, por lo cual la empresa de servicio de monitoreo alertó a las autoridades tlaxcaltecas de que la unidad se encontraba en su territorio.