• Tzompantepec
  • Diego Oaxaca
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

Tzompantepec, Tlax.- Escoltado por personas armadas y a bordo de vehículos, el presidente municipal Manuel Ramos Montiel, arremetió a golpes en contra de madre e hijos fuera de su domicilio, durante la madrugada de este viernes en la comunidad de San Salvador.

 No es la primera vez que el presidente municipal incurre en este tipo de abusos, incluso en  estado inconveniente, posiblemente hasta drogado afirmaron las víctimas.

De acuerdo con su versión, durante el forcejeo al presidente municipal se le cayó una pistola al suelo, la cual de inmediato recuperó uno de sus "mataríferos" que viajaba a bordo de otra camioneta distinta en la que viajaba el edil.

Añafieton que ntes de retirarse Ramos Montiel les advirtió, "tengo que encontrarlos".
No sin antes dejarlos amenazarlos de muerte, justificando que le regresaran unas computadoras robadas, las cuales para él "valían oro".

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes en la esquina que forman las calles Constitución y Guerrero, en la cabecera de Tzompantepec, cuando los familiares de la mujer de la tercera edad que salió a defenderlos retornaban de su trabajo a bordo de una motocicleta.

Asimismo indicaron que no es la primera vez que Ramos Montiel incurra en este tipo de actitudes, sobrepasando su papel de representante del municipio.

En tal sentido aseveraron que días pasados  amedrentó de igual forma en contra de unas personas a bordo de su vehículo, justo cuando cargaba combustible en la gasolinera de San Andrés Ahuahuastepec.

Asimismo hicieron notar  otro hecho por separado en el cual hubo varios testigos, cuando golpeó hasta dejar casi inconscientes a otras tres personas que se encontraban fuera de una negociación ubicada frente al kinder de San Salvador.

Situación por la que dijeron estar cansados de esta situación y pidieron la intervención de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, principalmente porque entre quienes resultara con golpes fue una mujer de la tercera edad.

Tags: