- Atlangatepec
La administración municipal que encabeza Alfredo Ponce Hernández, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, lanzaron la convocatoria para registrarse y poder recibir apoyos en Atlangatepec.
Se trata de calentadores solares y tinacos, los cuales la gente necesita para poder tener un almacenaje de agua limpia en sus hogares, además de tener la posibilidad de tener agua caliente para realizar sus labores de limpieza personal y disminuir el gasto económico en combustibles para calentar el agua.
Tan solo en el mes de septiembre la administración actual, a través del SMDIF y del área de Desarrollo social realizaron la entrega de 25 tinacos y 25 calentadores solares, con los cuales pudieron beneficiar a 50 familias pertenecientes de distintas comunidades de Atlangatepec y que cuentan con mayor rezago social y económico.