• Política
  • Emilio Piedras
La próxima semana presentará una denuncia para que se investigue el actuar del experto en la contabilidad y de ser posible sea destituido.

El presidente de la Conaso, José Domingo Meneses Rodríguez, anunció que iniciará una investigación sobre el trabajo que hizo el auditor electo, Arturo Lucio Salas Miguela, cuando fue tesorero del Ayuntamiento de San Pablo del Monte. 

Consideró que el sanpablense es el menos indicado para estar al frente del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, porque estaría involucrado en actos de corrupción.

Incluso refirió que fue partícipe junto con la ex diputada Ana Bertha Mastranzo Corona y el expresidente, Cutberto Cano del “fondo moches”.

Por lo anterior informó que ya empezó a generar comunicación con algunos personajes de San Pablo del Monte para revisar obra por obra y cotejarlo con lo que se pagó, “hay obras que se duplican y eso es preocupante”.

Revisando los informes de resultados nos damos cuenta que se cometió daño patrimonial y que no se ejecutaron las sanciones correspondientes, el auditor es un hombre corrupto y lo vamos a demostrar”.

Finalmente informó que la próxima semana presentará una denuncia para que se investigue el actuar del experto en la contabilidad y de ser posible sea destituido, “no es posible que un corrupto revise las inconsistencias de los ayuntamientos, es como si pusiéramos un feminicida a proteger a las mujeres”.

Tags: