• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Su intención es jalar reflectores e insistir sobre sus aspiraciones a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

El aún secretario de gobierno y ex líder panista, Sergio González Hernández, presumió en las redes sociales sus dotes de gran atleta, aunque su intención es jalar reflectores e insistir sobre sus aspiraciones a la Cámara Alta del Congreso de la Unión. 

El exfuncionario de Héctor Ortiz, participó en el Medio Maratón Tlaxcallan en donde corrió 5 kilómetros y para completar su ridículo protagonismo y levantarle el ánimo soltaron los bots en las redes sociales.

“Ya tengo mi segunda medalla y con esta pasión y entrega Tlaxcalteca, estoy seguro que así mismo, llegaremos a la meta próximamente ¿Apoco no? ¡Con todo!”. 

Con este mensaje el morenista de oportunidad confía en que los resultados le favorecerán en la encuesta que se aplicará para designar al perfil que competirá por la curul al Senado de la Republica. 

Anda desatado el político de medio pelo, se siente carismático y que los ciudadanos le ven con bueno ojos, sin embargo, hay que valorar el pésimo trabajo que ha realizado como titular de la SEGOB.

Tags: