- Seguridad
Derivado de los datos probatorios aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a un masculino, por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.
Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado se encontraba en el negocio de comida de un familiar de la víctima, cuando se le acercó y la besó en la boca; sin embargo, una trabajadora se percató de lo ocurrido.
Ante este hecho, presentó la denuncia correspondiente y el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y en la audiencia presentó los elementos probatorios ante el Juez, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes.