• Seguridad
  • Redacción
La unidad circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxco

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color gris arena, que contaba con reporte de robo.

Policía de Investigación de la PGJE realizaba labores de inteligencia sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, cuando observaron que el vehículo se encontraba abandonado y contaba con huellas de desvalijamiento.

Ante este hecho, realizaron las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad vehicular contaba con una pre denuncia por el delito de robo de vehículo particular sin violencia, por ello, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer este hecho.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a combatir el robo de unidades vehiculares y de autopartes en la entidad.

Tags: