• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Arturo Lucio Salas Miguela dirigirá los trabajos de fiscalización de los poderes estatales y los entes públicos en una era que empata con el gobierno encabezado por el partido Morena.

Este 2 de noviembre inició la nueva era en el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del estado de Tlaxcala tras la designación de Arturo Lucio Salas Miguela, por un periodo que comprende de noviembre de 2023 al 1 de noviembre de 2030.

Salas Miguela se ha comprometido a realizar procesos de fiscalización de todos los entes públicos apegado a la legalidad y la transparencia, después de que la ex titular del OFS, María Isabel Delfina Maldonado Textle, dejara un órgano fortalecido, con infraestructura y buenos resultados que le varieron no sólo el reconocimiento de los diputados, sino del gobierno estatal que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros.  

Sin embargo, será la evaluación de los diputados sobre su desempeño la que calificará su actuar durante su periodo que abarca el último tramo de los gobiernos de Mariano González Zarur, el de Marco Antonio Mena Rodríguez y los dos primeros años del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros. 

Ahora, Arturo Lucio Salas Miguela dirigirá los trabajos de fiscalización de los poderes estatales y los entes públicos en una era que empata con el gobierno encabezado por el partido Morena, tanto en el poder Ejecutivo como en el Congreso con mayoría guinda.

Tags: