- Política
Molestias e inconformidades se generaron entre trabajadores de la Secretaría del Bienestar del gobierno local, luego de que este fin de semana, fueran obligados a repartir publicidad de Alfonso Sánchez García en su intención de convertirse el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y encaminarse al plan monarquico del clan sanchezanayista.
El personal lamentó que la titular de esta dependencia, Estela Álvarez Corona, no respete las indicaciones de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros de no intervenir en los procesos internos de Morena y comportarse como lo hacían los anteriores gobiernos emanados del llamado PRIAN.
Trabajadores de la dependencia estatal, dijeron que el viernes por la tarde, fueron instruidos por sus jefes para llevar a cabo actividades proselitistas a favor de Alfonso Sánchez, mejor conocido como el junior por ser un pelele que sólo sigue las instrucciones de su progenitor.
Dentro del proceso interno, partición dos exfuncionarios de primer nivel, Sergio González Hernández que era secretario de Gobierno y el mismo Alfonso Sánchez que hacía como que era titular de la Secretaría de Infraestructura.
Ambos estarían utilizando personal de las dependencias gubernamentales para realizar actividades proselitistas, siendo evidente hasta el momento el caso del junior de la tribu sanchezanayista.
Ante esta situación, los trabajadores pidieron intervención de la gobernadora antes de que sean acosados de algún delito electoral, porque es obvio que los obligan y lo hacen porque no quieren perder el trabajo.