• Ayometla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Esta determinación se deriva de la decisión del Tribunal de Conciliación y Arbitraje que ordenó a la presidenta municipal pagar un millón 225 mil 808 pesos de laudos laborales a favor de extrabajadores.

Por culpa de la alcaldesa Maribel Meza el municipio de Ayometla podría perder el mercado municipal por una deuda millonaria que la inexperta funcionaria dejó crecer hasta volverse incontrolable el aumento de laudos laborales, por lo que deberá subastar el mercado municipal para ejecutar los pagos. 

Lo anterior forma parte de la determinación del Tribunal de Conciliación y Arbitraje que ordenó a la presidenta municipal pagar un millón 225 mil 808 pesos de laudos laborales a favor de extrabajadores. La subasta se realizará el próximo 4 de diciembre con una luna inicial de más de 800 mil pesos. 

El embargo por el laudo laboral se convirtió en una bola de nieve para la inexperta Maribel Meza quien además no ha ejecutado en más de dos año obra pública a favor del pueblo. Por ello, pobladores han manifestado su rechazo y preocupación porque podrían perder el inmueble. 

Tags: