- Elecciones
Ante la presión que tienen dentro de la Secretaría del Bienestar de Tlaxcala para apoyar las aspiraciones del junior, Alfonso Sánchez García en su intención de ser senador y posteriormente gobernador, los trabajadores de esta dependencia utilizaron las redes sociales para confirmar lo que ya se había dado a conocer al respecto.
Fue en días pasados que se denunció que personal de esta dependencia a cargo de Estela Álvarez Corona, fue utilizado y obligado por la titular para realizar actividades proselitistas en favor del hijo de Alfonso Sánchez Anaya, quien pretende convertir a Tlaxcala en uña monarquía.
Los que dijeron que eran diferentes a los priístas y panistas, obligaron a los trabajadores a violar la ley electoral, ya que fueron presionados para hacer labores proselitistas antes de los tiempos que marca el Instituto Nacional Electoral (INE) para las precampañas.
En las redes sociales, confirmaron que fueron presionados por la misma Estela Álvarez, haciendo uso de estos medios debido a las represalias que existen en la dependencia en donde ha habido millonarios contratos para beneficiar a altos funcionarios de este lugar.
El llamado la vez pasada fue para que la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros tome cartas en el asunto y que no permita que este tipo de “mapacherías”, ocurran en su gobierno, ya que fue Morena quien criticó estas acciones por parte de administraciones priístas y panistas.