- Tepetitla
Ante la incapacidad y pésimo trabajo del presidente de Tepetitla, Alan Alvarado, la tarde de este martes pobladores cerraron la vialidad que conecta de Villa Alta a Texmelucan.
Exigen la colocación de los topes que fueron retirados cuando se reencarpetó esa vía de comunicación.
El grupo de inconformes aseguró que sin esos bordes la inseguridad vial aumenta, toda vez que los automotores, principalmente del transporte público, circulan a toda velocidad poniendo en riesgo no solo a los peatones, sino a otros automovilistas y a sus propios pasajeros.
De hecho, aseveraron que hace unos días una niña resultó atropellada por un conductor que no tomó las precauciones debidas.
El bloqueo de la carretera es del lado de Tlaxcala y demandaron la colocación inmediata de los reductores de velocidad, toda vez que el flujo vehicular es alto y constante durante todo el día en esa zona.
La situación se puso al límite cuando los descontentos vecinos prendieron fuego a neumáticos para inhibir cualquier intento de paso a la fuerza, lo que a su vez provocó una fuerte columna de humo negro y un embotellamiento automovilístico en ambos lados.