• Huamantla
  • e-tlaxcala redacción
El ayuntamiento que encabeza el alcalde Salvador Santos apoya ese proceso

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la empresa Diprolam, invita a hombres y mujeres mayores de 18 años a participar en el proceso de reclutamiento de las plazas vacantes de técnico electromecánico, especialista de incendios, especialista en grúas, oficial de acabados y oficial de plomero.

La coordinadora de Desarrollo Económico, Amada Acoltzi, dio a conocer que para participar los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, este martes 28 de noviembre de 09:00 a 14:30 horas, para sus respectivas entrevistas.

La funcionaria municipal mencionó que la finalidad de acercar oportunidades laborales a las y los huamantlecos es para apoyarles en su economía al no gastar en pasajes y aprovechar mejor su tiempo; al tiempo de fomentar la generación de empleo, mejorando los ingresos y contribuyendo al bienestar de las familias.

De esta manera las autoridades municipales impulsan la calidad de mano de obra local y ratifican el compromiso de trabajar en conjunto con las empresas para generar oportunidades de desarrollo para el municipio.

Tags: