• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se espera que la servidor público interponga su denuncia correspondiente con la finalidad de que inicien las debidas investigaciones.

Cuatro sujetos intentaron asaltar a una agente del Ministerio Publico tras presuntamente atender una denuncia de privación de la libertad.  

De acuerdo a información vertida en el Portal La Prensa de Tlaxcala, se sabe que los hechos se registraron durante esta madrugada cerca de la 00:30 horas, en la carretera que conduce de Santa Justina Ecatepec a Tepetitla de Lardizábal, a escasos 500 metros de las instalaciones del CIBA-IPN. 

En el lugar, la afectada identificada como Elizabeth N., de 39 años de edad, narró que al circular sobre la vía de comunicación un vehículo de color blanco le cerró el paso, descendiendo del mismo, por lo menos, cuatro sujetos. 

En tanto, uno de ellos la amagó con un arma de fuego por lo que la servidor público, puso su vehículo en reversa, no sin antes, uno de los presuntos asaltantes se aferrara a la unidad, por lo cual lo arrastró varios metros. 

Para evitar que le hicieran daño se resguardó en su domicilio, mientras que personal de la policía estatal, arribó al lugar y montó un operativo para dar con los presuntos responsables, pero los resultados no fueron favorables.  

Se espera que la servidor público interponga su denuncia correspondiente con la finalidad de que inicien las debidas investigaciones. 

Tags: