• Huamantla
  • e-consulta Tlaxcala
Este evento se realizará el próximo 10 de diciembre, como parte de las actividades programadas de Aldea Mágica 2023.

El gobierno municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, convoca a las y los huamantlecos a participar en los concursos de Galletas y Piñatas Navideñas que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre, como parte de las actividades programadas de Aldea Mágica 2023, donde habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría.

La coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel, informó que quienes quieran participar en el concurso de Galletas Navideñas, deberán ser originarios de Huamantla, no hay límite de edad, entregar cinco galletas como mínimo (de cualquier tamaño), y presentarlas en el stand que estará instalado en el Parque Juárez, a las 14:00 horas.

Aquí, los organizadores calificarán la creatividad, habilidad y dedicación, que mostrarán los participantes en cada una de sus piezas elaboradas con motivo de las fiestas decembrinas.

En cuanto a las bases para el Primer Concurso de Piñatas, Saraaín Montiel, mencionó que los participantes deben ser originarios del municipio, tampoco hay límite de edad, y los diseños podrán ser de cualquier tamaño; estos deberán ser presentados en el escenario del Parque Juárez a las 15:00 horas.

En este concurso se evaluará a las piñatas más originales, cabe señalar que las piezas ganadoras serán donadas a instituciones infantiles de las comunidades del municipio.

Las inscripciones serán del 28 de noviembre al 8 de diciembre, en las oficinas de Juventud, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, en un horario de de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; o bien, comunicarse a la línea telefónica (247) 104-97-08.

Tags: