• Congreso
  • e-consulta redacción
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

 “Desde el día de ayer hemos podido constatar la monumental promoción que está llevando a cabo el gobierno del estado con motivo del segundo informe de Lorena Cuéllar. De lo que he podido revisar en redes sociales y en algunos anuncios espectaculares, es que la mandataria nos está hablando prácticamente de lo mismo que en su informe anterior. No me sorprende, pues una de las dudas que un servidor tenía era precisamente, el de ¿qué va a informar?...Ya vimos…Un poco de todo y de nada, esta propaganda es la mejor evidencia de que no hemos avanzado nada.”

Así se refirió el diputado perredista Juan Manuel Cambrón a la propaganda, que con motivo del segundo informe de gobierno de Lorena Cuéllar, se puede ver ya por varios puntos de la entidad y a través de las redes sociales.

Cambrón Soria aseguró que las  cifras no cuadran, como acostumbran en este gobierno, además de que dijo que la propaganda es confusa pues algunas cifras sobre los mismos logros no coinciden, en algunos anuncios dicen una cosa y en otra algo muy diferente.

Pero el coordinador del sol azteca en el congreso agregó que lejos del triunfalismo mal sano del gobierno y de la gobernadora, la realidad sigue aniquilando su discurso. 

“Afirman con tambores y fanfarrias que somos el estado más seguro, pero cada vez tenemos más mujeres desaparecidas, feminicidios, intentos de linchamientos, ejecuciones y un largo etcétera. Apenas ayer largas filas de inconformes en el hospital Anselmo Cervantes porque hace dos meses los pacientes no reciben sus medicamentos. Contrasta con las lonas del informe de la gobernadora que presumen un servicio integral en salud, es un desastre”

Cambrón Soria  adelantó que ya tendrá oportunidad de revisar a fondo el segundo informe de gobierno, y no dudó en garantizar que al igual que el anterior  tendrá serias inconsistencias y que motivaron una glosa en donde varios funcionarios no respondieron los cuestionamientos y otros hasta salieron confesos de tráfico de influencias y desvío de recursos.

“Pero por ahora dejemos que la mandataria disfrute su fiesta, que es lo que más le gusta y mejor hace. Ya habrá tiempo para evidenciar las cuentas de la lechera y el desastre que es este gobierno.” Concluyó.

Tags: