• Política
  • Luis Castillo
Usuarios de las redes sociales, auguran una nueva derrota para el exalcalde de Tepeyanco que ya asegura ser el próximo diputado del Distrito 12

El aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Distrito 12, Jovany Ixtlapale Anselmo, presume haber negociado con la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y contar con su venia para ser el próximo legislador de éste distrito, tendría todo en su contra para ganar en los próximos comicios locales.

Usuarios de las redes sociales, cuestionaron que nuevamente Jovany Ixtlapale vaya a competir por una diputación local, ya que su actuar como presidente municipal de Tepeyanco, fue cuestionado y el único mérito que ha tenido es ser una persona lambiscona con la hoy gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Ixtlapale Anselmo, no pudo ganar la elección aún cuando contó con el efecto arrollador de Lorena Cuéllar en 2021, por lo que de acuerdo con los internautas, yendo sin una figura como la gobernadora o el presidente López Obrador, no podrá obtener el deseado triunfo para seguir viviendo del erario público.

En la elección pasada, incluso el oriundo de Tepeyanco, presumía que ya tenia el triunfo asegurado y horas antes de la jornada electoral, fue captado en estado de ebriedad, anticipando su llegada al Congreso local, sin embargo, más tarde caería derrotado a manos de Bladimir Zainos.

Como premio de consolación le dieron algunas posiciones dentro del gobierno del estado, sin embargo, mantiene la ambición de llegar al Poder Legislativo.

Tags: