• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Refirió que el fin de año es la oportunidad para cerrar ciclos y empezar un nuevo proyecto de metas que atraigan beneficios y satisfacciones personales.

Durante el evento del encendido del árbol navideño, el presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, conminó a la sociedad a hacer actos de bondad que contagien a la sociedad. 

Refirió que el fin de año es la oportunidad para cerrar ciclos y empezar un nuevo proyecto de metas que atraigan beneficios y satisfacciones personales “pero sobre todo para la gente que más queremos”. 

“Con espíritu de navidad y entusiasmo, esto año quiero agradecer a todos ustedes que son nuestros invitados, hoy llega ese sentimiento que nos invita a convivir, nos inspira a tener actos bondadosos de servicio, envío a todas las familias un mensaje de paz y amor, este árbol que hoy encendemos es el árbol de la vida y de la alegría”. 

Después de iluminar la plaza principal inició un show de música y alegría, villancicos con a la presencia de Santa Claus y otros personajes que pusieron un ambiente familiar en este momento de convivencia.