• Política
  • Luis Castillo
Ventura Sánchez presumía ser muy cercano a la gobernadora y se aprovechó para hacer fechorías

Tuvieron que pasar varios años para que la jefa política del estado, decidiera qué Ventura Sánchez Gonzaga, fuera despedido como subdelegado de la Secretaría del Bienestar tras comprobarse malos manejos y diversos actos de corrupción dentro de esta institución.

Ventura Sánchez presumía ser muy allegado a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y en consecuencia aseguraba que todos los actos de corrupción que manejaba dentro de la delegación, eran permitidos y con el aval de la mandataria estatal.

Fueron varias las mujeres, que aseguraron haber sido acosadas por el regordete exfuncionario, quien aprovechaba su posición para presionarlas y coaccionarlas con el objetivo de que cedieran sus bajos instintos.

Este personaje, escaló dentro del lorenismo, gracias a su actitud lambiscona, siendo Sergio González Hernández, su protector y pareja política, lo que le permitió mantenerse dentro de la nómina del gobierno federal.

Se sabe de varios constructores que presuntamente fueron extorsionados por el goloso Ventura Sánchez, así como otras personas que pedían favores al cachondo exfuncionario quien en los últimos años acumuló dinero y kilos provenientes de la corrupción.

Hoy Ventura Sánchez se encuentra en primera línea de la campaña del aspirante al Senado de la República, Sergio González, quien también ha sido señalado de acosar a más mujeres.

Tags: