• Zacatelco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Sin duda, 2023 fue un año de retos para la población, pero los retos fueron superados de manera colectiva, reconoció el Puma.

De manera positiva cerrará el año la fundación “Para Unir, Mejorar y Apoyar” (PUMA) que encabeza Hildeberto Pérez Maldonado en el municipio de Zacatelco, y que se ha convertido en un referente entre la población del corazón del sur del estado, sobre todo por su labor altruista y de apoyo para la población que menos tiene. 

El Puma, como también se le conoce a Hildeberto Pérez Maldonado, reconoció que 2023 fue un año de grandes logros después de salir de un largo periodo de pandemia, pero que con unidad, esfuerzo y solidaridad entre los pobladores la región sur logró consolidarse como una de las mejores en el estado. 

Sin dejar de trabajar a favor de los zacatelquenses, la fundación PUMA apoyó con útiles escolares, campañas visuales y festejos donde se reconoció la labor de los adultos mayores, adolescentes, estudiantes y madres de familia. Además, Hildeberto Pérez reconoció que en los tiempos actuales es necesario mirar de manera distinta las relaciones sociales, reconociendo a las mujeres por su esfuerzo, dedicación y derechos humanos. 

Sin duda, 2023 fue un año de retos para la población, pero los retos fueron superados de manera colectiva, reconoció el Puma.