• Educación
  • Luis Castillo
La rectora de la institución, encubrió el incidente sin mayores consecuencias contra el borrachales funcionario

El siniestro que ocurrió en días pasados en Totolac con un vehículo de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), se suma a las diversas irregularidades que existen dentro de esta institución a cargo de Rosalía Nayeli Pérez Estrada, quien en cubrió el accidente a pesar de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información de las autoridades del municipio de Totolac, fue el 4 de diciembre que acudieron a prestar auxilio debido a un accidente automovilístico ocurrido en esta demarcación, siendo el administrativo de la UPTx, el causante de este incidente debido a que registraba una fuerte ingesta de bebidas embriagantes.

Además de conducir en estado de ebriedad se sabe que Hilario Niceforo Pérez García, se resistió a su detención después de haber causado un accidente y aseguró que era una persona muy influyente y que podía correr a todos de sus respectivos puestos.

A pesar de la actitud del ebrio administrativo de la  UPTx, la rectora determinó tapar el asunto como se presume que se han encubierto malos manejos financieros desde que llegó al frente de esta institución de Educación Superior.

Trascendió que la misma rectora, tendría acuerdos con los dueños de bares asentados en la zona estudiantil, permitiendo que haya una descarada ingesta de estas sustancias entre los jóvenes.

Tags: