- Política
En el proceso electoral de 2021, el ahora director chafa del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), Blas Marvin Mora Olvera, hizo el ridículo en la capital cuando fue candidato por el Partido del Trabajo (PT) en donde apenas alcanzó mil votos.
En el 2024 pretende competir por una curul de la cámara baja del Congreso de la Unión por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), pese a que en su tierra nadie lo respalda.
Este personaje lo tiene bien identificado la ciudadanía, sobre todo porque nunca ha hecho nada por la tierra que lo vio nacer, es un político oportunista que desde hace varios años vive del erario público.
No es una novedad que en el próximo año busque una candidatura para simular, ya que al final lo que busca es negociar, como quien dice, “es un busca chambas de oportunidad”.
Cabe recordar que el trabajo que está realizando en la institución que actualmente representa ha dado mucho que desear, sobre todo por los pésimos resultados y el desorden que hay, ademas de los escándalos en los que se ha visto envuelto, no cabe duda que este tipo de personajes son los que atrasan el crecimiento del estado de Tlaxcala.