• Gobierno
  • Redacción
Gracias al trabajo de ese personal la dependencia ha logrado resultados importantes

Con el propósito de reconocer el profesionalismo y la labor que realizan los trabajadores de criminalística, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) conmemoró el “Día del Perito”.

La titular de la PGJE, Ernestina Carro Roldán, reconoció el compromiso y la labor que realizan los peritos diariamente, ya que sus resultados científicos son fundamentales para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, resaltó que gracias al trabajo con rigor científico que realiza el área de Servicios Periciales, la PGJE ha logrado resultados importantes en favor de la ciudadanía tlaxcalteca.

A nombre de los peritos, Bimael Osorio Cabrera enfatizó que las diligencias que realizan los peritos de la PGJE coadyuvan a brindar procuración e impartición de justicia a las víctimas de algún ilícito.

Al evento asistieron la subprocuradora de Operaciones, María Azucena Jiménez Pacheco; la titular del departamento de Servicios Periciales, María Reyna Rivera Sosa; la jefa del departamento de Investigación del Delito, Liz Aurora Sánchez Fuentes; el titular del departamento de Policía de Investigación, Samuel Cadena Cadena y el jefe de la Unidad de Desarrollo Profesional y Servicio Civil de Carrera, Pedro Molina Flores.

Tags: