• Seguridad
  • e tlaxcala redacción
Presentan ante ministerio público a dos menores de edad reportadas como no localizadas: PGJE

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a dos menores de edad reportadas como desaparecidas.

Tras recibir la denuncia correspondiente, agentes de Investigación realizaron las labores de búsqueda; sin embargo, el progenitor de las adolescentes les señaló que ya se encontraban en su domicilio.

Ante este hecho, se trasladaron a la propiedad de las menores ubicada en el municipio de Hueyotlipan, donde les solicitaron que los acompañaran ante el representante social, a fin de dar de baja su ficha de búsqueda.

En las instalaciones de la Fepdnl, las adolescentes refirieron que salieron de su domicilio por voluntad propia para ir a Oaxaca a ver a un amigo que conocieron en el juego free fire, sin embargo, como no les alcanzó el dinero decidieron regresar. Por tales hechos la fiscalía hará las diligencias pertinentes para la investigación o descartar algún probable hecho derivado de los hechos referidos por las menores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado recomienda a los padres y familiares se mantengan al pendiente de sus hijos quienes utilizan juegos o plataformas a través de los cuales personas pueden engañar o engancharlos lo que pone en riesgo su vida o integridad física.

Tags: