• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tzompantepec

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común, un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, color rojo, el cual contaba con reporte de pre denuncia.

De acuerdo con los hechos, el 22 de diciembre de 2023, agentes de Investigación respondieron a una denuncia a través del Número de Emergencias 911, sobre un robo en una vivienda ubicada municipio de Tzompantepec. Al llegar al lugar, elementos de la PGJE se entrevistaron con la denunciante, quien mencionó que un grupo de personas ingresaron al inmueble y agredieron a su esposo, despojándolo de su vehículo.

Elementos de Investigación, realizaron las labores de búsqueda correspondientes y la unidad fue localizada en el Libramiento Huamantla-Apizaco, a la altura de la comunidad de Santa Anita Huiloac, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien integrará la carpeta de investigación y ejecutará las indagatorias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de automóviles.

Tags: