• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Piden la intervención de las autoridades estatales para verificar la denuncia y en caso de que se confirme se proceda en contra de quien o quienes resulten responsables.

A través de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio se informó que el director del Centro de Reinserción Social ( CERESO) de Tlaxcala, Juan Antonio Martínez Guerrero y su supuesta novia, la responsable de trabajo social, Meyl Valencia Pérez, estarían haciendo un gran negocio al cobrar cuotas por derecho de piso a comerciantes de diferentes giros al interior del inmueble.

“Por qué no hacen nada en contra del directora del CERESO de Tlaxcala, Juan Antonio Martínez Guerrero y su amante, la Licenciada Meyl Valencia Pérez, encargada de trabajo social …. Quieren hacerse ricos cobrando cuotas por todo…. Si uno quiere trabajar tiene que entrarle con la cuota semanal, el de la tienda, los que venden dulces, pizzas y todo el que tiene un negocio para salir adelante y tiene que pagarle a estas ratas las cuotas establecidas. Que injusticia los internos reparten sus ganancias a estos personajes”, delata la parte inconforme en su denuncia.

Por lo anterior piden la intervención de las autoridades estatales para verificar la denuncia y en caso de que se confirme se proceda en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tags: