• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los tiempos políticos actuales se presentan como los más complejos e importantes debido a que se trata de la continuidad de la política de bienestar social

La construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación es un trabajo que requiere de hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de la sociedad y para ello Karen Massiel Cuapio  y Miguel Sánchez Águila han inclinado sus esfuerzos para hacer posible este gran proyecto.

 

El 2024 es tiempo de las mujeres y los jóvenes que han emprendido un trabajo para la continuidad de los beneficios de los sectores más desprotegidos. 

 

Cabe mencionar que Massiel Cuapio es aspirante a la diputación local por el distrito electoral 12 y está participando en el proceso interno de Morena, ya que es necesario fortalecer la política de bienestar que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador. 

 

Para el caso de Miguel Sánchez está trabajando por la nominación a la candidatura a la presidencia municipal de Teolocholco, por ello va sin descanso pregonando el modelo de gobierno de la 4T. 

 

Los tiempos políticos actuales se presentan como los más complejos e importantes debido a que se trata de la continuidad de la política de bienestar social o de retroceso a las viejas prácticas de la derecha. 

 

Tags: