- Municipios
Pobladores de la comunidad de Acuitlapilco, amagaron con acudir ante el Congreso del Estado para pedir la destitución y juicio político al presidente, Marco Antonio Carrillo González, quien dio como regalo navideño a pobladores de esta comunidad la escasez de agua potable.
Afectados por la falta del vital líquido, afirmaron que llevan alrededor de tres meses con graves deficiencias en el suministro de agua potable y que en las últimas dos semanas, no ha habido un día en el que hayan dado el servicio y esto ha orillado a qué tengan que comprar pipas quienes tienen los recursos para hacerlo.
Los agraviados señalaron que el presidente de comunidad, se ha burlado de los pobladores, ya que además de dejarlos sin el vital líquido para las actividades diarias, ha hecho negocio con sus familiares, quienes venden el servicio de pipas de agua para abastecer a la población.
“Marco Antonio es un hijo de su puta madre que nos ha dejado con agua constantemente y lo peor de todo ha sido en los últimos días, ya que en estas fiestas navideñas el uso del agua es aún mayor y no le ha importado, pero eso sí, quiere que compremos las pipas con las lacras de sus familiares que se han aprovechado de la necesidad para venderlas”, dijo un poblador de Acuitlapilco.
Ha sido una constante la burla por parte de Marco Antonio Carrillo, por lo que los quejosos indicaron que podrían acudir ante el Congreso del Estado para pedir un juicio político y la destitución del presidente auxiliar, debido a que desde su llegada ha tenido al pueblo de manera periódica sin el abastecimiento del vital líquido.