• Política
  • e-consulta redacción
Se comprometieron a trabajar juntos para desarrollar proyectos

Luis Vargas González, aspirante a coordinar los trabajos de la cuarta transformación en el Distrito Federal 01, fue recibido por charros y ganaderos en el Rancho “La Antigua QM” en Tetla, Tlaxcala, donde refrendó su apoyo a la actividad ganadera en la entidad.

Ahí, acompañado de personas dedicadas a promover la actividad taurina y ganadera en Tlaxcala, planteó el proyecto para detonar el turismo a las ganaderías y el apoyo a la charrería de la región.

“Hay que seguir poniendo en alto el nombre de Tlaxcala, una tierra de toros y ganaderías, pero también de charros que buscan sin eco un impulso a su actividad, una que da no solo identidad Tlaxcala, sino también a México”

Luis Vargas González, agradeció la labor del matador de toros José Luis Angelino, titular del ITDT, quien trabaja de la mano de chavales que se preparan para mantener viva la fiesta brava.

Por su parte “Don Leo” pidió a Vargas González no olvidarse del campo bravo, pues muchas familias del distrito federal 01 viven de la actividad que generan las haciendas y ganaderías de la región.

Tags: