• Política
  • Luis Castillo
Hasta el momento es un misterio la fecha en la que se dé q conocer a los candidatos a senadores y a diputados federales

El partido que enarbola el lema de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, poco le ha importado haber mentido sobre las fechas en las que se deberían dar a conocer los candidatos hacia una curul al Senado de la República y a la Cámara Baja, lo que mantiene incertidumbre entre aspirantes, militantes y simpatizantes.

El día de ayer el calendario emitido desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), nuevamente falló y quienes aspiran a una diputación federal, siguen en espera de que se realicen los arreglos correspondientes para conocer a los vencedores en el proceso interno.

De acuerdo con los plazos de la dirigencia nacional, estamos a un mes de que se conozcan los candidatos a las presidencias municipales, sin embargo, todo apunta a que nuevamente le quedarán mal “al pueblo bueno y sabio”.

Cada vez es más visible que Morena, ha dejado de ser el partido de la esperanza y se ha vuelto una copia de las fuerzas políticas que tanto ha criticado este movimiento, al grado de que en su mayoría, los fundadores han sido olvidados y está plagado de priístas y panistas y la muestra es el borracho dirigente estatal, Carlos Augusto Pérez Hernández.

Mientras esto sucede en Morena, la oposición parece aprovechar esta situación y comienza a postular a sus mejores cartas para arrebatarles curules en el Congreso local y hacerse de las alcaldías más importantes.

Tags: