• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los cambios que está realizando el director Brito Jiménez son históricos y dignos de reconocerse.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Plantel 01, ya cuenta con su cancha de voleibol de playa gracias al trabajo coordinado entre el gobierno del estado que encabeza, Lorena Cuéllar Cisneros, la gestión del director, Rodolfo Brito Jiménez, la aportación de los padres, de familia, personal educativo y la voluntad y corazón de la comunidad estudiantil.

Brito Jiménez informo que el área deportiva quedó instalada en un espacio que por muchos años estuvo abandonada y lleno de maleza.

Sin embargo, gracias a la voluntad y las ganas de trabajar hoy la institución cuentan con un nuevo inmueble en donde alumnas y alumnos podrán realizar actividades deportivas que contribuyen a su desarrollo y salud.

“A través de la gestión se logró que la arena se designara a esta institución y con la suma de voluntades nos pusimos a pintar, se repararon daños, se trabajó en la rehabilitación y hoy estamos contentos de este nuevo espacio”.

Con estos trabajos más de mil 800 alumnos se han beneficiado, “la intención es orillar a la juventud a que practiquen el deporte y no haya tentación de caer en vicios”, refutó el director.

Los cambios que está realizando el director Brito Jiménez son históricos y dignos de reconocerse.

Tags: