• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
Trascendió que el inculpado intentó atropellar a un elemento de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La tarde de este jueves se registró una intensa persecución para detener a un presunto homicida; en el operativo se registraron detonaciones de arma de fuego. 

Se sabe que Óscar N., de aproximadamente 37 años de edad, trató de huir y evadió a la justicia de Apizaco hasta Yauhquemehcan, pero al final fue aprehendido frente a la Bodega Aurrera de Santa Ursula Zimatepec. 

Trascendió que el inculpado intentó atropellar a un elemento de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) e impactó su unidad con dos vehículos pertenecientes a la dependencia encargada de procurar justicia.

El sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes, lo mismo que la camioneta de color naranja y de la marca Hyundai tipo Creta.