- Elecciones
A nivel nacional las piezas de Morena rumbo al proceso electoral empiezan a definirse, y Tetla de la Solidaridad no es la excepción.
Los nombres de los aspirantes se han colocado en el escenario local, pero ninguno como el de Giovani Montiel quien es amplio favorito para encabezar el proyecto de la 4T en ese municipio.
Desde su registro como aspirante a la precandidatura, Giovani Motniel le ha dado un respiro de aire fresco al escenario político de esa demarcación, además de tener uno de los proyectos con una visión renovada de la administración pública lejos de las viejas prácticas y, sobre todo, alejada de los principios de la derecha.
El escenario político empieza a tomar forma y los nombres resuenan en el municipio; el aire electoral trae consigo nuevas aromas, frescas, jóvenes con nuevos proyectos de bienestar.