• Nopalucan
  • Pedro Sierra
El nuevo director fue señalado de ejercer violencia contra una menor de edad que sería su pareja sentimental

Tras la detención del ex director de la policía municipal por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Geovanny N. por supuestamente haber participado en un homicidio a principios de este año, al alcalde, Pedro Pérez Vázquez, se le ocurrió la idea de ahora contratar a un golpeador de menores para ocupar esta posición.

De esta manera, a través de la página oficial del municipio, fue anunciado el arribo de José Álvaro Licona Flores como el reemplazo del señalado por asesinato, a pesar del negro historial que carga el hoy jefe de la policía de uno de los municipios más pequeños de Tlaxcala.

Fue en noviembre pasado que el flamante funcionario público, estuvo a punto de ser detenido por presuntamente ejercer violencia física contra una menor de edad que se dice que es su pareja sentimental, por lo que aparte de golpeador, sería un pedófilo la nueva contratación del timorato edil.

Así es como el alcalde buscará que mejore la seguridad en su municipio, lo que ha generado críticas por quienes conocen el historial del nuevo director de la policía de esta localidad, quien además de violento le gustaría pedir moches a los elementos de seguridad.

Tags: