- Política
Una vez más el encargado de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Augusto Pérez Hernández, volvió a ser criticado por los internautas, luego de que posteara en sus redes sociales la frase, “con C de Carlos, de Cuarta Transformación y de Coquette”.
En grupos de whats app, agregaron a la frase del bohemio dirigente estatal, “con c de cubas, con c de cruda, con c de charanda, con c de cerveza, con c de cognac”, entre otras frases alusivas al alcoholismo del diputado federal con licencia.
Las burlas también abarcaron al partido en el poder, ya que de haber militantes fundadores del partido, decidieron dárselo a un priísta de la vieja escuela que tiene entre sus frases preferidas, “mi líder, mi máximo líder, mi líder de líderes”, entre otras más que se acuñaron en lo arcaico de la era del tricolor.
A eso se suman las mañas como el aprovechar cargos para acosar a mujeres y galanear haciendo uso de la posición que detenta, luego de haber sido uno de los escuderos de Mariano González Zarur y que ahora jura lealtad a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.
Mientras el borrachales “líder”, utiliza su tiempo para compartir tonterías, hasta el momento se desconoce el avance en torno a las candidaturas a diferentes cargos de elección popular.