• Congreso
  • Luis Castillo
Los habitantes afirman que han buscado al legislador que intervenga para frenar las malas acciones del alcalde

Pobladores del municipio de Zacatelco, reclamaron el olvido y la poca importancia que le ha dado el diputado local que ganó cuando este municipio era cabecera distrital, Bladimir Zainos Flores a sus peticiones, ignorándolos y solo utilizando el cargo para sus intereses particulares.

Los quejosos lamentaron que a pesar de que el congresista no ha hecho un trabajo verdaderamente representativo, pretenda reelegirse pero ahora engañando a los electores de otros municipios , ya que la redistritación puso a Teolocholco como cabecera distrital.

“Hemos buscado al diputado local en sus oficinas pero siempre nos niega una audiencia, queremos su intervención para que haga el llamado a que se haga algo por la seguridad en Zacatelco y precediera que también está involucrado con los colombianos como el caso del presidente”, sostuvo un vecino de este municipio.

A esto se suma el hecho de que el diputado local, ha presumido tener un acuerdo con la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y que en consecuencia, tiene amarrada la reelección, ya que su hermano que es el dirigente del PANAL, ya entregó el partido a la mandataria.

Incluso Bladimir Zainos, habría presumido tener en la bolsa a la gobernadora, “sí pude negociar con los priístas y conseguir posiciones, es mucho más fácil con la gobernadora que no tiene noción de la política y es fácil conversarla”. 

El llamado de los zacatelquenses ha sido que desde la casa del pueblo, tengan una voz para denunciar los atropellos que se cometen por parte del alcohólico edil.

Tags: