• Ixtenco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Todo parecer indicar que el presidente “Renaco” pagó la maestría de su íntima por la suma aproximada de 150 mil pesos.

Al interior de la administración municipal se dio a conocer que el presidente, Renato Sánchez Rojas se ha portado como todo un caballero y decidió utilizar los impuestos de los ciudadanos de Ixtenco para pagar los estudios de su amiga íntima, María Miriam Cabrera López.

Al momento se desconoce que afinidad los une, pero es un hecho que existen documentos que reflejan los egresos para cubrir cantidades considerables al Instituto Altamirano ubicado en la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que, en el trienio pasado, en donde Sánchez Rojas fue presidente, la susodicha, Cabrera López, fungió como síndico y ambos se aliaron para dejar en ruinas a la administración.

Todo parecer indicar que el presidente “Renaco” pagó la maestría de su íntima por la suma aproximada de 150 mil pesos, esto sin contar los gastos de titulación, lo que superaría los 200 mil.  

Ahora los pobladores les toca comprender que no hay recursos en las arcas municipales y no tienen que desgastarse en pedir apoyos, pues al final ya se sabe en donde para el techo financiero municipal.