• Xicohtzinco
  • e tlaxcala redacción
Celebra Xicohtzinco su fundación hace 82 años: “Un orgullo ser ciudadano de un municipio que brilla con luz propia y escribe su propio legado” -Barroso Ramírez

Esta mañana, servidores públicos del Gobierno de Xicohtzinco encabezados por el Presidente Municipal Luis Ángel Barroso Ramírez conmemoraron el mes de la fundación de Xicohtzinco en su 82° aniversario.

Con una ceremonia cívica fueron conmemorados 82 años de la fundación del municipio sureño en la que participaron servidores públicos, autoridades y ciudadanos que se congregaron en la sede alterna del Ayto. De Xicohtzinco.

El alcalde Barroso Ramírez, destacó en un mensaje ante la ciudadanía el orgullo que inspira la historia del pueblo de Xicohtzinco, que se ha caracterizado por la búsqueda de su identidad materializada en características tradiciones que se han equilibrado con avances económicos y sociales.

Durante la ceremonia, el Cronista del Ayuntamiento reseñó la historia de la comuna y se destacó la importancia de conmemorar las raíces mientras se avanza con rumbo al progreso.