• Seguridad
  • e tlaxcala redacción
El vehiculó sería vendido y terminó en las instalaciones de la dependencia

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1991, color gris, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el propietario llevó la unidad a las instalaciones de la PGJE para que le realizaran las revisiones correspondientes, ya que pretendía venderla.

Ante este hecho, elementos de Investigación llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad no tenía los dígitos alfanuméricos, los cuales faltaban al ser removidos con herramientas, por ello, el automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en líneas de investigación que coadyuven a esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.

Tags: