• Gobierno
  • Emilio Piedras
Bomberos tratan de controlar el siniestro que se reportó en la madrugada de este día

La madrugada de este domingo se reavivó el incendio en el relleno sanitario de Panotla, conflagración que no ha podido ser controlada de manera definitiva, porque se apagan las llamas unos días y después vuelven a surgir.

Los reportes para reportar el nuevo incendio se hicieron después de las cinco de la mañana de este domingo, por lo que personal de bomberos, Protección Civil y de la Secretaría del Medio Ambiente, así como uniformados municipales y estatales ya trabajan en el lugar para controlar las llamas que se podrían a preciar a varios cientos de metros.

Desde el año pasado ese tiradero ha registrado problemas con una serie de incendios. En enero provocó el cierre dela carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala porque el denso humo impedía la visibilidad y además las clases en las escuelas de los alrededores fueron suspendidas para evitar que los estudiantes se enfermaran.

El gobierno de Tlaxcala confirmó el nuevo siniestro y hasta ahora el personal trabaja en el zona para tratar de apagar las llamas.

Tags: