• Xicohtzinco
  • e-consulta redacción
Este domingo, la empresa Schneider Electric Tlaxcala ofertó más de 200 plazas de empleo formal a ciudadanos de la comunidad sureña en colaboración con el Gobierno de Xicohtzinco.

Con el objetivo de promover el empleo formal y fomentar el crecimiento económico del municipio el domingo 11 de febrero se celebró la primera feria del empleo, evento colaborativo entre la empresa Schneider Electric Tlaxcala y el Gobierno Municipal de Xicohtzinco.

Las vacantes disponibles ofrecen capacitación pagada, sueldo superior a la ley, premios de puntualidad y asistencia, vales de despensa, comedor subsidiado y transporte por mencionar algunas de las ventajas.

Para los interesados en las vacantes que no pudieron asistir a la feria del empleo, se ofrece la posibilidad de postularse en instalaciones de Schneider Electric en el Km. 17.5 Via Corta Puebla-Santa Ana de 07:00 a 13:00 hrs. presentando constancia de situación fiscal, CURP, comprobante de domicilio, constancia de estudios, numero de seguridad social, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía (vigente) y CLABE interbancaria.

Trascendió además que la empresa Schneider Electric Tlaxcala destinó tres transportes que llevarán a los interesados hasta planta para postular al empleo, el dia 12 de febrero y partirán 06:00, 07:00 y 08:00 a.m. del zócalo de Xicohtzinco.

Además de la oferta laboral, en la tardeada los ciudadanos de Xicohtzinco disfrutaron de alimentos gratuitos y del show musical de Alan Arteaga.

De esta manera, el sector privado y el Gobierno de Xicohtzinco trabajan en conjunto para fomentar el empleo formal y estimular la economía del municipio sureño.

Tags: