• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
No todos los alcaldes le han entrado al esquema de por cada peso que aporte el municipio, el Gobierno del Estado hace lo propio.

“No todos los presidentes municipales quieren ahorrar”, reveló la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, respecto a la participación en el programa peso a peso

Durante la inauguración de infraestructura comunitaria en Tetla este lunes, la mandataria ratificó que para ella lo importante ha sido trabajar con los 60 municipios sin importar los colores, por eso les ha pedido “aprestarse el cinturón” y ahorrar de su gasto corriente para poder hacer más obras de impacto.

Refirió que, no todos los alcaldes le han entrado al esquema de por cada peso que aporte el municipio, el Gobierno del Estado hace lo propio, precisamente por la falta de economización.

 “Yo quiero que cuando termine me recuerden porque haya entrado a los lugares más pobres, donde no había luz, agua, les hacía falta puertas, ventanas, pisos, baños, calentador solar, operación de la vista, en fin, cosas que cambian la vida de las personas y eso es la nueva historia”.