• Huamantla
  • Redacción Tlaxcala
En dos años se han ejecutado 200 obras en el pueblo mágico

Este día, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Salvador Santos Cedillo, dio inicio a una gira de banderazos de obras, donde visitó cinco diferentes comunidades.

En ese sentido, el alcalde Santos Cedillo, afirmó que para su administración es muy importante que cada una de las comunidades cuenten con obras que permitan elevar la calidad de vida de sus habitantes.

"Después de muchos años de estar en el abandono, hoy por fin atendemos las necesidades prioritarias que benefician de manera directa a todos los habitantes, y además perdurarán por muchos años para las presentes y futuras generaciones", puntualizó.

Entre las acciones que se realizaron este día estuvo la puesta en marcha de la construcción de una techumbre, pavimentación de adoquín de calles, y la rehabilitación de espacios públicos, que se suman a las más de 200 obras ejecutadas en dos años de la administración municipal.

En este primer día de gira, se beneficiaron las comunidades de El Valle, Nuevo Centro de Población Morelos, Los Pilares y la colonia Emiliano Zapata, además de San José Xicohténcatl donde se dio inicio a dos obras que serán de gran beneficio para estudiantes y vecinos.

En cada uno de los lugares visitados, padres de familia, docentes, representantes de comunidad y habitantes, reconocieron que por primera vez un presidente municipal llegue a sus localidades y los escuche, pero sobre todo que cumpla con hechos y no con palabras.

Asimismo, agradecieron que Santos Cedillo esté haciendo realidad el sueño de tener calles pavimentadas, mejoramiento y rehabilitación de espacios públicos, construcción de techumbres, y otras acciones sociales que transforman y hacen crecer al municipio.

De igual manera, en San José Xicohténcatl, el Edil hizo entrega de un triciclo en beneficio de una madre de familia que agradeció el apoyo, pues es el medio de trabajo con el que saca adelante a sus hijos.

Esta serie de banderazos de obras continuará en los próximos días, donde el alcalde acompañado por integrantes del Ayuntamiento y autoridades de las comunidades, acudirán a las localidades a estrechar lazos de comunicación y consolidar un trabajo en equipo.

Tags: