• Huamantla
  • Redacción Tlaxcala
En los últimos días el alcalde de Huamantla ha puesto en marcha diferentes obras públicas

En su cuarto día de banderazos de inicio de obras, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, destacó el trabajo coordinado entre autoridades y sociedad para alcanzar resultados positivos en proyectos de desarrollo social.

El alcalde, Santos Cedillo, mencionó que todas las comunidades tienen características diferentes y especiales; por ello, desde el inicio de su administración se emprendió un ambicioso programa de obras para beneficiar a los habitantes de las 39 localidades de Huamantla.

“Estamos dando respuesta a solicitudes que tenían más de 30 años de espera. En dos años y medio, hemos logrado darle un nuevo rostro a Huamantla, más moderno y competitivo”, señaló.

El edil Salvador Santos, aseguró que seguirá visitando las comunidades, pues es así que conoce de manera directa las necesidades prioritarias de cada una de ellas, lo que ha permitido avanzar en obras de drenaje, pavimentación, construcción de puentes, y techumbres en instituciones educativas, por citar algunas.

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, aseguró que su administración ha puesto el ejemplo de que cuando las cosas se quieren hacer, se hacen sin distinción, de ahí que se han dado resultados en sectores como en educación, turismo, agricultura y asistencia social a los grupos vulnerables. 

Entre los banderazos de obra de este día, estuvieron las comunidades de Ranchería de Torres, San Diego Xalpatlahuaya, Hermenegildo Galeana, el Carmen Xalpatlahuaya, General Francisco Villa, Pueblo de Cuauhtémoc y José María Morelos.

Tags: