- Elecciones
Ante más de 500 seguidores y simpatizantes, entre los que se encontraba los dirigentes estatales del Partido Verde Ecologista de México y funcionarios del gobierno lorenista, esta mañana el ex secretario de Gobierno, Sergio González Hernández e Isela Rojas Amador, arrancaron su campaña para el Senado apelando a que son tlaxcaltecas comprometidos en el desarrollo de la entidad y en ayudar a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
El ex panista por fin dejó el color guinda y su chaqueta de morenista para ponerse la camisa verde y asumirse como un ambientalista luego que fracasó en su intento por conseguir la candidatura al Senado por Morena.
Acompañado de la líder estatal del PVEM, Maribel León, Cruz, el diputado Jaciel González Hernández y el alcalde con licencia de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, el ex funcionario lorenista se mostró confiado en lograr el triunfo en los comicios del próximo 2 de junio, porque según él los verdes demostrarán que son grandes aliados de la Cuarta Transformación.
También se vio al diputado federal de Morena, Steve del Razo Montiel, quien en los últimos días renegó de su partido Morena para ahora impulsar al Partido Verde Ecologista de México.
En el arranque dela campaña de los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la comunidad de Tizatlán de la capital tlaxcalteca, Sergio González fue arropado por funcionarios de la Secretaría de Gobierno, así como por Mario Cervantes, nuevo director de Gestión Institucional de la SEP y Miguel Sánchez Ramírez, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
En el evento estuvo presente la consejera estatal de Morena y miembro del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido, Jacqueline Meneses, hermana del secretario de Educación de Tlaxcala, Homero Meneses.