• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los habitantes de Zacatelco también denunciaron la constante escasez de agua potable en sus hogares.

Una vez más, ciudadanos del municipio de Zacatelco mostraron su hartazgo en contra del presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, por su pésima capacidad para dirigir los destinos del Corazón del Sur. 

Los quejosos expresaron su profundo malestar ante la creciente ola de inseguridad y la crónica escasez de agua potable en el municipio, que al paso del tiempo ha ido en aumento. 

Representantes de los cinco barrios y diversas comunidades que integran el municipio expresaron su indignación ante la persistencia de asaltos a mano armada y robos a negocios, que han pasado a ser lamentablemente habituales en la zona, sin que las autoridades hasta ahora hayan tomado medidas contundentes al respecto. 

Además de la inseguridad, los habitantes de Zacatelco también denunciaron la constante escasez de agua potable en sus hogares. 

A menudo, pasan días enteros sin recibir el vital líquido, a pesar de los compromisos de las autoridades de enviar pipas o restablecer el servicio, promesas que rara vez se cumplen.