• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Lo que es un hecho es que Miguel Piedras Díaz no tiene la calidad moral para pedir el apoyo de los ciudadanos.

El director del Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa (Itife), Miguel Piedras Díaz, cuando fue diputado fue el impulsor del fondo moches y ahora pregona los principios de Morena de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. 

Ahora como director de la dependencia encargada de ejecutar las obras en las escuelas del estado, lo señalan por aprobar obras pésimas y de mala calidad, además de que la corrupción lo anda rondando. 

A propósito de colaboradores, Piedras Díaz es muy amigo de Wilber Hernández Tecpa, quien fue acusado de pedir moches a los constructores que salieron beneficiados con obra pública y en caso de no hacerlo, les rescinde el contrato.

El personaje en cuestión encontró en el ITIFE la forma ideal de hacer negocio; y es que se tuvo conocimiento que el mañoso funcionario al exigir que las constructoras cumplan con los requisitos necesarios para la ejecución de obra pública, obliga a los mismos a contratar los servicios de la afianzadora de Humberto Colín Yáñez ya que es una condicionante que deben cumplir los constructores.

Hay muchos temas que cuestionar, lo que es un hecho es que Miguel Piedras Díaz no tiene la calidad moral para pedir el apoyo de los ciudadanos porque cuando fue diputado local avaló el fondo de los moches a costillas del pago de impuestos de los ciudadanos.