• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
El ex alcalde respalda las aspiraciones de su candidata a la diputación federal por el primer distrito electoral

A comparación de los representantes de la Cuarta Transformación, el panismo no será servicial en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, sostuvo Julio Cesar Hernández.

En breve entrevista precisó que el albiazul está más fuerte que nunca, tanto que Mariana Jiménez Zamora es la candidata que se ha comprometido a no traicionar al pueblo tlaxcalteca.

“Lo peor que puedes hacer es traicionar al pueblo, lo estamos viendo en la actualidad, no es posible que se vendan y se ponga de rodillas ante el gobierno federal para aprobarle todo lo que les ponga en la mesa como si se tratara de una oficina de trámite, hay que alzar la voz y no intercambiar el beneficio del pueblo por intereses personales”, expresó el ex alcalde pamnista de Apizaco y delegado del CEN del PAN en Puebla.

Insistió que la falta de capacidad de los legisladores en turno orillaron a la pérdida de recursos y programas para el estado y el resto del País, por ello consideró necesario impulsar perfiles que hagan trabajo apegado a las necesidades del pueblo.

Tags: