- Elecciones
El profesor Alberto Hernández Olivares lanzó un exhorto desde Ixtacuixtla para que la sociedad cierre filas y se mantenga la unidad para darle paso a la continuidad de la Cuartar Transformación.
Cabe agregar que Hernández Olivares, lo reconocen por su gran trabajo en las diferentes comunidades de Ixtacuixtla, ademas de que es un luchador social que pugna siempre por el beneficio colectivo.
Y es que a propósito de la conmemoración del mes de la mujer, se realizó un encuentro entre femeninas en la comunidad de Santa Justina Ecatepec.
El mensaje fue dirigido en conmemoración del mes de la mujer, así como también para seguir reafirmando el total apoyo hacía la doctora Claudia Sheinbaum y en defensa de la 4T.
Se contó con la presencia del candidato a Diputado Federal del Distrito 2 Raymundo Vázquez Conchas que también compartió un rato ameno de baile con todas las presentes.





